Observatorio de Buenas Prácticas y Mejora Continua

Espacio para la participación de la Comunidad Universitaria

Imagen

El Observatorio de Buenas Prácticas y Mejora Continua de la Universidad de Salamanca es un espacio de encuentro, colaboración, difusión e intercambio de ideas con los siguientes objetivos:

1.- Contribuir al desarrollo de la cultura de la calidad en la Universidad de Salamanca.

2.- Disponer de un espacio virtual de encuentro que facilite la colaboración e intercambio de experiencias en materia de calidad, orientado a la mejora continua en todos los niveles de la Universidad.

3.- Seleccionar, documentar y compartir las mejores experiencias consideradas como buenas prácticas en los ámbitos de la docencia, investigación, gestión universitaria y responsabilidad social.

4.- Organizar actos públicos y jornadas que sirvan de presentación y reconocimiento de buenas prácticas destacadas.

Puedes hacernos llegar tus iniciativas de mejora a través de los temas que te proponemos en cada uno de los cuatro ejes o categorías principales que te ofrecemos: Docencia, Investigación, Gestión y Responsabilidad Social



Selecciona el tema en el que quieres contribuir dentro de cada uno de los cuatro ejes principales. Envíanos tu comentario, al cual debes adjuntar un archivo con la ficha de tu propuesta para el reconocimiento como buena práctica [descargable] cumplimentada.

Las buenas prácticas seleccionadas se incorporarán al Repositorio de Buenas Prácticas, donde podrán consultarse en acceso abierto.

I Jornadas de Buenas Prácticas en Calidad de la Universidad de Salamanca

(18 de noviembre de 2019)