Informes individuales provisionales curso 2019/2020 – Encuesta de satisfacción de estudiantes con la actividad docente del profesorado (Grado y Máster)

Encuestas de Satisfacción, Informes valoración Encuestas de Satisfacción, Novedad

Los informes individuales del Curso 2019-2020 de satisfacción de los/las estudiantes con la actividad docente del profesorado están disponibles en el portal de servicios Mi-USAL, al que se accede desde la página web institucional de la Universidad de Salamanca identificándose con la “idUSAL”. Aquellos profesores que no tengan acceso al portal Mi-USAL deben solicitar los informes a la Unidad de Evaluación de la Calidad (calidad.encuestas@usal.es), especificando asignaturas evaluadas y titulación.

Se podrán formular alegaciones a los resultados obtenidos a través del registro electrónico, dirigidas a la Unidad de Evaluación de la Calidad, antes del próximo 6 de noviembre (incluido). En el escrito de alegaciones (modelo descargable) deberán constar claramente sus datos personales (nombre y apellidos, Departamento, Facultad/Escuela) y los datos de la asignatura en cuestión (código, denominación, curso, titulación, cuatrimestre).

Las alegaciones se incorporarán al expediente personal del PDI. Durante el plazo de alegaciones los informes en la aplicación llevarán el texto “PROVISIONAL”. Una vez resueltas las eventuales alegaciones se emitirán los informes definitivos.

El objetivo principal de estas encuestas es suministrar una información que pueda ser de utilidad para mejorar la docencia individual. Así mismo, estos informes se incorporarán al expediente personal, que obra en el Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI), y servirán como fuente de información tanto en la concesión de complementos económicos ligados a méritos docentes como en el sistema de evaluación de la actividad docente (programa DOCENTIA-USAL).

Email de contacto: calidad.encuestas@usal.es