Informes individuales definitivos curso 2018/2019 – Encuesta de Satisfacción del Estudiante con la Actividad Docente del Profesor (Grado y Máster)

Encuestas de Satisfacción, Informes valoración Encuestas de Satisfacción, Novedad

Los informes individuales definitivos de satisfacción de los estudiantes con la actividad docente del profesor del Curso 2018-2019 están disponibles en el portal de servicios: “Mi-USAL”, al que se accede desde la página web institucional de la Universidad de Salamanca, identificándose con la “idUSAL”.
Aquellos profesores que no tengan acceso al portal Mi-USAL, deben solicitar los informes a la Unidad de Evaluación de la Calidad (calidad.encuestas@usal.es), especificando asignaturas evaluadas y titulación.
Finalmente recordarle que el objetivo principal de estas encuestas es suministrarle una información personal que pueda serle de utilidad para mejorar su docencia. Así mismo, estos informes se incorporarán a su expediente personal, que obra en el Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI), y servirán como fuente de información tanto en la concesión de complementos económicos ligados a méritos docentes (en el caso de profesores funcionarios) como en el sistema de evaluación de la actividad docente (Programa DOCENTIA-USAL).
Email de contacto: calidad.encuestas@usal.es