Novedades en el proceso de aplicación de encuestas – Máster

Convocatoria Encuestas Satisfacción, Encuestas de Satisfacción, Novedad

Durante este curso estamos poniendo en marcha un Proyecto Piloto de aplicación de encuestas sobre la actividad docente del profesorado, en aquellos Másteres a los que les corresponde ser evaluados durante este curso, que nos permita incrementar el volumen de respuestas para así poder disponer de información precisa con el fin de adoptar acciones de mejora en nuestros títulos. Para ello hemos elaborado un Protocolo conjuntamente con los Servicios Informáticos (CPD) que nos va a posibilitar introducir un aviso en Studium de las encuestas activas. En el espacio personal de cada estudiante se ha incorporado un apartado “Mis encuestas” en el que van a ir apareciendo las encuestas que se vayan lanzando, conforme al calendario aprobado por cada Máster. Las encuestas se llevarán a cabo en dos modalidades:

  • Online-presencial
  • Online

Si la modalidad elegida por el Máster es online-presencial se va a dejar un espacio de tiempo en el aula para que los estudiantes puedan responderlas desde sus dispositivos móviles u ordenadores. Si la modalidad elegida es online las encuestas estarán activas durante un período de tiempo suficientemente amplio para que podáis responder.

Las encuestas son absolutamente anónimas. Se utilizará la herramienta LimeSurvey para llevarlas a cabo. Studium únicamente nos ayuda a hacerlas más accesibles.

Os agradecemos a todos vuestra colaboración, especialmente a las direcciones de los Másteres por el esfuerzo y a los estudiantes os solicitamos vuestra participación activa, que os agradecemos desde ya, para culminar con éxito este Proyecto.