Informes de Evaluación. Programa Docentia-USAL. Convocatoria 2018/2019

Docentia, Novedad Docentia, Novedades Docentia

Se han publicado los Informes individualizados de evaluación en el Portal de Servicios “Mi-USAL” con la valoración global obtenida en la convocatoria 2018/2019 del Programa Docentia-USAL (evaluación de la actividad docente del profesorado).

De acuerdo con el Manual de Procedimiento, si lo desea puede solicitar su expediente de evaluación depositado en la Unidad de Evaluación de la Calidad, contactando a través del correo electrónico docentia@usal.es, indicando su nombre y apellidos.

Tal y como se establece en el texto de la convocatoria, queda abierto el plazo para presentar alegaciones ante las Comisiones de Evaluación. Para ello deberá de cumplimentar el formulario que figura en nuestra web https://calidad.usal.es/procesos-de-evaluacion/#docentia y remitirlo, a través de cualquiera de los registros de la USAL, antes del 3 de ju1io de 2019 (último día para la presentación de alegaciones es el 2 de julio de 2019). 

Una vez finalice el plazo de alegaciones, procederemos a poner a su disposición el correspondiente certificado de evaluación en el Portal de Servicios “Mi-USAL”.